Sumando verdes con la Clausura Nicaragua

Sumando verdes con la Clausura Nicaragua. Es practicamente de las pocas competiciones que no se han paralizado debido al COVID-19, junto a las ligas de Bielorrusia. Pues bien, en esta ocasión hemos conseguido un beneficio de +70€ con los siguientes enfrentamientos entre el: CD Walter Ferreti vs Real Madriz y el Real Estelí vs Juventus Managua. Estabamos seguros que el Walter Ferreti haría los deberes y vencería al Real Madriz FC y así fué, el conjunto local terminó el partido con un 4-0 a su favor.

El siguiente partido apostamos por el empate entre Real Estelí y Juventus Managua, y así fué, Real Estelí no venía haciendo muy buenos partidos últimamente, y había una muy buena cuota de valor al empate o victoria visitante, y apostando al X2 logramos acertar una cuota de 3.00. Era una apuesta algo complicada, ya que Juventus Managua estaba siendo muy irregular, pero logramos sacar la combinada.

Sumando verdes

Como podréis comprobar, es posible ganar dinero con apuestas deportivas con nuestros servicios de inversión. Mientras sigan habiendo ligas en juego, nosotros seguiremos ofreciendo nuestros servicios y haciendo ganar dinero a nuestros clientes. Si tu tambien quieres seguir sumando verdes, contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario